Este es el último episodio del año en el que me escuchareis a mí en solitario porque el de la semana que viene es una entrevista de la sección Personas con Ikigai en la que os traeré a un invitado que estoy seguro que vais a disfrutar mucho.
Hoy he pensado en utilizar este espacio para hacer una reflexión sobre el año 2020 que tan diferente e inesperado ha sido para todos. Bueno, y aún lo sigue siendo. Creo que será un año que recordaremos siempre y que formará parte de la historia del ser humano como un momento histórico, tanto para lo bueno, como para lo malo.
Durante los próximos minutos, voy a hablaros de los mayores aprendizajes que he realizado en estos meses tan convulsos y de lo que me llevo de un año en el que hemos tenido que convivir con una pandemia mundial que nadie podía imaginar que llegaría.
Os invito a acompañarme en este episodio de Reflexión para que juntos nos demos cuenta de que a pesar de la adversidad, hay mucho que podemos aprender.
Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS
De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.
¿Cuento contigo? 😃 🎌
NOTAS DEL PROGRAMA