Una vez más, el final del año se aproxima. Y con ello, llega el momento de hacer un balance de la situación, mirar atrás, y reflexionar sobre lo que ha ocurrido. Tratar de aprender de las nuevas situaciones vividas y sacarle el máximo partido a cada una de las experiencias acontecidas en los últimos 365 días.
En mi caso, creo que este episodio va a dar para mucho porque a pesar de las dificultades que he tenido que enfrentar, ha sido un año muy productivo lleno de lecciones a tener en cuenta.
Tal y como hice el año pasado en el que publiqué el episodio número 11 con las reflexiones del 2020. Ahora llega el momento de hacer lo mismo para despedir el 2021. Ojalá os sirvan de inspiración.
Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS
De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.
¿Cuento contigo? 😃 🎌
NOTAS DEL PROGRAMA